Especialidades

solicitar cita

Medicina Estética

Nuestro aspecto físico es cada día más importante en nuestro mundo. La Medicina Estética en las manos correctas permite devolver la luz a una piel apagada, modificar arrugas o rellenar zonas que se van degradando con los años a pesar de los cuidados.

En la Clínica El Molinón dos profesionales, la Dra. Alba Novoa, cirujana maxilofacial y el Dr. Luis Amando García, otorrino, son los responsables del área de Medicina Estética. Ambos, Máster en Medicina Estética, valorarán cada caso para ofrecer el tratamiento más adecuado:Toxina botulínica, diversos rellenos, hilos, láser, lipolisis, cirugía de los párpados y eliminación de lesiones faciales son algunas de las técnicas que dominan y que obrarán pequeños milagros en el aspecto físico que a todos nos gusta mejorar.

También en la parte de Medicina Estética podríamos incluir el tratamiento de varices y arañas vasculares. Estos trastornos que afean las piernas son valorados y tratados en muchas ocasiones sin quirófano, por los cirujanos vasculares de la clínica, los doctores Manuel Vallina y Pedro Villabella.

Dr. Luis Amando García González

Otorrinolaringología, Medicina Estética

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo.

ver perfil

Dra. Alba Novoa Gómez

Cirugía Maxilofacial-Implantología, Medicina Estética

Licenciada en Medicina - Universidad de Oviedo

ver perfil
Diseño web :: ticmedia.es