Especialidades

solicitar cita

Anestesiología-Unidad del dolor

La preocupación por el bienestar de nuestros pacientes es una prioridad en la Clínica El Molinón. Dentro de esta preocupación en primer lugar está el evitar el dolor y la incomodidad.

En la Clínica el Molinón se hacen muchas técnicas, algunas potencialmente molestas, como por ejemplo la colocación de implantes dentales complejos, las biopsias de próstata, cuello uterino, y otras localizaciones, pequeñas cirugías o resonancias magnéticas que producen claustrofobia a muchas personas llegando al punto de no poder realizarse estas pruebas.

Para ello contamos con una excelente profesional, la Dra. Ana Reguera, especialista en Anestesiología con amplia experiencia en la práctica anestésica en la cirugía mayor (general, vascular, trauma, pediátrica…), en el soporte del paciente en las unidades de reanimación y por supuesto en la cirugía ambulatoria.

Será la responsable de ayudar a que los pacientes sufran mínimas molestias y estrés en la realización de cualquier técnica y que puedan irse a sus casas una vez terminadas éstas sólo con un buen recuerdo.

También es la directora de la Unidad del Dolor en la que se dedicará a tratar fundamentalmente el dolor crónico derivado de cualquier causa que no remita con tratamientos convencionales.

Diseño web :: ticmedia.es