Clínica El Molinón

Sobre nosotros

Un equipo de excelentes profesionales y los medios más avanzados al servicio de su salud. La Clínica El Molinón nace con la ilusión y el objetivo de ofrecer una atención médica diferente.

clinica el molinon

Cuando alguien sufre un problema de salud necesita ser atendido y diagnosticado a la mayor brevedad posible. El retraso en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades lleva a una peor evolución de la dolencia, por no hablar de la angustia que produce la larga espera entre la consulta inicial, el ser llamado para realizar pruebas diagnósticas, recibir los resultados, el tiempo hasta ser visto por el especialista y posteriormente hasta el inicio del tratamiento.

La Clínica El Molinón viene a llenar ese vacío porque dispone de medios de diagnóstico y de tratamiento muy avanzados. Si la situación lo exige, un paciente podría ser valorado por un especialista, realizarse una resonancia magnética, una ecografía y un escáner, ser informados estos estudios por un médico radiólogo, volver a ser visto por el especialista inicial y recibir un tratamiento el mismo día.

 

Los medios técnicos de la Clínica El Molinón son excepcionales

Sin embargo la verdadera esencia de la clínica es el equipo humano que la compone. Un equipo excelentemente formado con la ilusión de realizar una medicina diferente, resolutiva, rápida y que dispone del tiempo suficiente para atender a cada persona según sus necesidades.

Desde las personas que atienden la parte administrativa hasta el equipo médico, todos y cada uno están comprometidos con el objetivo de facilitar la mejor atención a los que requieran nuestros servicios. Son nuestro principal activo y estamos muy orgullosos de ellos. 

clinica el molinon


Cuidamos al máximo todos los detalles

En la Clínica El Molinón hemos querido cuidar al máximo todos los detalles para que el tiempo de estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Tanto el diseño de las zonas comunes como de las consultas y otros espacios de trabajo ha sido estudiado al máximo siempre pensando en la comodidad de los usuarios finales. Por eso pedimos que si detecta alguna irregularidad nos lo haga saber de inmediato para buscar una solución. Creemos firmemente que el proceso de mejoría siempre debe de estar en marcha.

Nuestro personal

Si de algo estamos orgullosos en el Centro Médico El Molinón es de nuestros colaboradores. Es muy difícil encontrar un equipo de profesionales tan implicados en la mejora continua de los servicios que prestamos.

Técnicos Superiores en Radiodiagnóstico, enfermeras, administración, higienistas dentales, recepción y limpieza aúnan esfuerzos para que podamos ofrecer la mejor y más rápida atención a las personas que nos otorgan su confianza y ponen en nuestras manos el bien más preciado: su salud.

Tania Alba

Tania Alba

T.S.I.D

Silvia Alonso

Silvia Alonso

T.S.I.D

Carmen Argüelles

Carmen Argüelles

Administración

Livi Blanco

Livi Blanco

Auxiliar de clínica

Melisa Fernández

Melisa Fernández

Enfermera

Lorena Fuentes

Lorena Fuentes

T.S.I.D

Juan Ley

Juan Ley

T.S.I.D

Rosabel Martínez

Rosabel Martínez

Operadora de rayos

Laura Martín

Laura Martín

Administración

Montse Pérez

Montse Pérez

T.S.I.D

Carlota Rodríguez

Carlota Rodríguez

T.S.I.D

Laboratorio

Hoy en día no se podría imaginar la medicina moderna sin los análisis clínicos. En el Centro Médico El Molinón colaboramos estrechamente con uno de los mejores laboratorios de Europa, Laboratorios Echevarne, lo que nos permite realizar en muy poco tiempo y con la máxima fiabilidad desde las analíticas más simples hasta las más complejas como pueden ser los test prenatales o los estudios genéticos.

En nuestro centro realizamos las tomas de muestras necesarias (extracción de sangre, etc.) y recibimos los resultados por vía informática, la mayor parte de las veces en menos de 24 horas

Si necesita realizarse cualquier análisis, bien sea para un simple chequeo, para un preoperatorio, un test prenatal o por algo extremadamente complejo no dude en confiar en nosotros.

Su salud nos importa.

Diseño web :: ticmedia.es