NOTICIAS

Convenio con Duro Felguera

Convenio con Duro Felguera

28 feb 2020

 

Duro Felguera, empresa industrial con más de 150 años de actividad, amplía las ventajas que ofrece a sus trabajadores con la firma de un convenio con la ClínicaMolinón, ampliando las ventajas que ofrece a sus empleados a cónyuges e hijos.

 
DF es una compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético, industrial y de Oil & Gas; la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Con más de 150 años de experiencia en las actividades industriales, actualmente DF desarrolla proyectos integrales para la construcción de todo tipo de centrales de generación eléctrica, instalaciones para el tratamiento de minerales y el manejo de graneles, plantas para almacenamiento de combustibles y otras instalaciones en el sector de Oil & Gas. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento. 
 
Clinica Molinón reúne un equipo de excelentes profesionales y los medios más avanzados al servicio de su salud, dispone además de los  medios de diagnóstico y de tratamiento más avanzados.